Subscribe:

lunes, 23 de julio de 2012

Ricky Sarkany coleccion invierno 2012

Ricky Sarkany nos trae la nueva coleccion de zapatos y ropa para todo tipo de mujer. La moda y las tendencias de Ricky son de las mas prestigiosas de la Argentina y de el mundo. Con nuevos colores y modelos lanza al mercado esta coleccion que sin dudas es muy buena.

En 1992 se inaugura el primer local exclusivo en el shopping Paseo Alcorta, y luego de cuatro años en el Palace Garden Shopping Center de Rosario.

La expansión continúa en 1998 con la apertura del tercer local en el shopping center Unicenter, y se acentúa durante 1999, año en el cuál se inauguran los locales exclusivos en Mar del Plata, Mendoza, Tucumán y Paraguay. Actualmente está presente en casi todo el país y en Buenos Aires además del Paseo Alcorta y el punto de venta en Crámer, está en Patio Bullrich, Unicenter, Abasto y en la avenida Córdoba con un outlet. A nivel internacional, en los dos últimos años Sarkany ha abierto exclusivos en Miami, Barcelona, Monterrey, Panamá, Santiago de Chile, y otras ciudades de Latinoamérica.

La propuesta de Ricky Sarkany, se expande no sólo en locales, sino también, desarrollando colecciones de calzado femenino y masculino, de carteras, cinturones, una línea completa de cuero y pieles, todas ellas son realizadas manualmente por artesanos altamente especializados, con materiales exclusivos importados en casi su totalidad de Italia. Las nuevas líneas son ropa interior, trajes de baño y accesorios como pañuelos y anteojos.

Movimiento, renovación e intercambio parecen definir su perfil. Lo que sale como transgresor de su empresa, mañana será un básico. Por eso al elegir un modelo Sarkany la consigna es no pasar por desapercibido.
Campaña invierno 2012


























0 comentarios:

Publicar un comentario

Buzzear (AR)rel=”nofolow Blogalaxia Mi Ping en TotalPing.com