Subscribe:

lunes, 18 de marzo de 2013

Sweet Victorian Pijamas invierno 2013

Sweet Victorian presento su colección de ropa de dormir para el invierno 2013, en la que abundan los estampados florales y los diseños juveniles y coloridos.

Sweet Victorian lanzó su nueva línea de pijamas para la temporada 2013. Divertidas estampas, leyendas y dibujos se plasman en una colección cargada de energía y diversión para las noches de verano.

La propuesta está compuesta por shorts baloom, con vivos y con puntillas perfectamente combinados con musculosas, remeras, remerones, en donde los estampados animal print, rayas, estrellas, lunares y flores se hacen presentes en esta colección, con el infaltable touch de flúo, color protagonista de la temporada.
Divertidas estampas, leyendas y dibujos se plasman en una colección cargada de energía y diversión para las noches de verano. La propuesta está compuesta por shorts baloom, con vivos y con puntillas perfectamente combinados con musculosas, remeras, remerones, en donde los estampados animal print, rayas, estrellas, lunares y flores se hacen presentes en esta colección, con el infaltable touch de flúo, color protagonista de la temporada.

Colección Pijamas Sweet Victorian invierno 2013





















0 comentarios:

Publicar un comentario

Buzzear (AR)rel=”nofolow Blogalaxia Mi Ping en TotalPing.com