Subscribe:

lunes, 23 de julio de 2012

Colección de Rapsodia invierno 2012

RAPSODIA propone una fusión de texturas, colores y estampas, para combinar y superponer, permitiendo a cada mujer encontrar su sello personal. Rapsodia nace en Agosto de 1999 en Buenos Aires, Argentina, de la mano de Sol Acuña, Josefina Helguera y Francisco de Narvaez. Desde sus origenes, Rapsodia se crea con una impronta muy propia y distintiva dentro de la moda de ese momento, orientando a una mujer de espíritu joven, bohemia, romántica, rockanrolera, femenina y con una fuerte actitud de vanguardia.

La nueva coleccion de Rapsodia invierno 2012, inspirada en el rock. Una explosión de géneros, tintes y estilos definen el espíritu de esta colección, con algunas pinceladas de la cultura turca y pakistaní. La silueta se vuelve longilínea y salen a escena sacos 7/8 de bordados artesanales, con vestidos y faldas largas en sedas estampadas en ikat y motivos geométricos que engloban un espíritu nómade. Babuchas de tiro alto con camisas de seda y chaquetas de estilo barroco, se combinan con accesorios tribales provenientes de los beduinos del desierto.

El denim toma protagonismo trayendo nuevos bordados, colores y texturas: chupines metalizados, con camisa de jean y zapatillas de cuero son el “hit” de la temporada. Pigment dye en camel, rojo y verde le dan un colorido artesanal a esta paleta. Vuelven los oxfords con aires seventies, en azul oscuro, para combinar con remeras de estampas de David Bowie, Pink Floyd y The Who. “La chaqueta” es de denim con flecos, tachas y apliques. En esta colección Rapsodia expresa su identidad étnica, bohemia y rockera, llevándonos una vez más a un viaje por su Universo.


Coleccion Rapsodia Invierno 2012





































0 comentarios:

Publicar un comentario

Buzzear (AR)rel=”nofolow Blogalaxia Mi Ping en TotalPing.com