Subscribe:

viernes, 25 de abril de 2014

Maria Vazquez Coleccion invierno2014

Ya todas las firmas y diseñadores argentinos están presentando sus colecciones invernales. Por eso es que en esta nota te traemos la colección María Vazquez Otoño Invierno 2014.

Finalmente llegó el momento, y las marcas argentinas están mostrando en sus medios y en sus locales las primeras prendas adelanto de las colecciones otoño invierno 2014. Es el caso de María Vazquez, que ya presentó su lookbook completo para la temporada que está cada vez más cerca.

La  colección María Vazquez otoño Invierno 2014 nos ha sorprendido esta vez, por su apuesta a lo clásico en muchos de sus diseños, a diferencia de otras temporadas.

Es entendido, y como no podía ser de otra forma, la marca se sigue dentificando por las estampas y las texturas en sus prendas, sello distintivo, pero muchas de las prendas de esta colección otoño invierno 2014 son ideales para un look de novia de civil, o para invitadas de boda.

La colección María Vazquez Otoño Invierno 2014 es como siempre increíble, bella, y esta vez es tan versátil que puede adaptarse a todo tipo de mujer.

Si estás buscando tu vestido de civil o bien, el vestido ideal porque estás invitada a una boda, entonces no te pierdas la galería competa!


Maria Vazquez invierno 2014










0 comentarios:

Publicar un comentario

Buzzear (AR)rel=”nofolow Blogalaxia Mi Ping en TotalPing.com