Subscribe:

viernes, 11 de octubre de 2013

Como lograr una manicura perfecta

Como sabrán este blog esta dedicado completamente a la mujer y hoy les traigo a todas una nota sobre como como lograr una manicura perfecta en tu casa, sin necesidad de ir a ninguna estética.

El tema no es nada difícil, solo hay que respetar unos cuantos pasos y tus manos van a quedar esplendidas y lo mejor de todos es que vos misma lo vas a lograr.

Son 7 pasos fundamentales y donde tenes que estar muy atenta, yo aqui los voy a resumir, pero toda la información completa la podes encontrar en la web de origen.

El primer paso es lavar muy bien tus manos haciendo inca pie en las uñas, luego con una lima darle una forma redondeada a tus uñas emparejandolas a todas para luego colocar el esmalte base.

Una vez secas aplicas el esmalte de color, dependiendo de la ocasión, para luego esperar que se seque y dar una segunda mano. El paso final es uno de los más importantes y hará que tu manicura se vea perfecta y prolija. Necesitas acetona pura y un pincel pequeño. Mojalo en la acetona y pasa por toda la cutícula hasta crear una línea bien limpia y que esté ligeramente separada de ella.

Para mas info no dejes de visitar la web.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buzzear (AR)rel=”nofolow Blogalaxia Mi Ping en TotalPing.com