Subscribe:

sábado, 27 de abril de 2013

Ossira Coleccion Juvenil Otoño Invierno 2013

En un escenario natural de imponentes castillos medievales y Pubs nocturnos, en Dublín Irlanda Ossira realizó su campaña otoño invierno 2013

Colores enérgicos como el naranja, tonos gastados en pantalones, abrigos de piel y chaquetas de tweed, son parte de algunas de las propuestas de Ossira. Te traemos un pequeño adelanto de las prendas que vamos a poder comprar en la próxima temporada.

Ossira continua con sus viajes por el mundo y esta vez nos deslumbra con una hermosa producción de fotos realizada en Irlanda. No se pierdan este adelanto de colección.

A primera vista se aprecia una colección realmente elegante con diseños fabulosos que captarán todas las miradas y te harán lucir única y maravillosa. El juego de colores y texturas están presentes en los nuevos diseños, incluyendo el clásico denim infaltable en toda colección, presente en pantalones hasta camperas combinadas con cuero. Los sacos y sobretodos presentan unos increíbles diseños con diversas telas y coloridos diseños que harán de estos una prenda distinguida del resto.

Coleccion Ossira Invierno 2013
























0 comentarios:

Publicar un comentario

Buzzear (AR)rel=”nofolow Blogalaxia Mi Ping en TotalPing.com