Subscribe:

viernes, 5 de abril de 2013

Ona Saez Coleccion Otoño Invierno 2013


Se trata de prendas de Ona Saez otoño invierno 2013 que ya podés conseguir en los locales oficiales de la marca argentina. La estampa elegida es la que fue furor en últimas temporadas europeas: calaveras. Remeras de hombre y de mujer, para ellas, además, calzas. Te animás al estampado calavera?? Aquí un adelanto de la colección Ona Saez otoño invierno 2013.

La marca reconocida por los colores blanco y negro, junto a sus hermosos diseños, Ona Saez, ya presentó su colección invierno 2013 y viene llena de diseños espectaculares con los que podrás lucir de manera muy elegante o pasar al estilo bien sexy.  El color blanco y negro sigue siendo como es característica el punto destacado, aunque encontrarás otros colores en como el rojo, verde y azul en una gama oscura que luce genial. El raso y la seda están presentes en diversas prendas como vestidos, camisas y pantalones, pero también encontrarás el infaltable denim en jeans con acabados hermosos.

A partir de hoy podrás encontrar en todos los locales las prendas de esta nueva colección para que y vayas renovando tu vestuario de otoño invierno.

Ona Saez Coleccion otoño invierno 2013




















0 comentarios:

Publicar un comentario

Buzzear (AR)rel=”nofolow Blogalaxia Mi Ping en TotalPing.com