Subscribe:

jueves, 18 de abril de 2013

Coleccion Selú Invierno 2013

Eugenia Tobal es una de las protagonistas de la nueva campaña de Selú Invierno 2013, y se la ve más sensual y hermosa que nunca.

La belleza y el talento en sus diversas expresiones como emblema. La diferencia entre estilos, opciones y perfiles como marca diferencial. Nuevas referentes de nuestro escenario cultural se suman a la Campaña Selú 2013. Patricia Sosa y Eugenia Tobal evocan, con su singular atractivo y la fuerza de sus trayectorias, el profesionalismo, la sensibilidad y la pasión de las mujeres argentinas, que siguen eligiendo Selú.

La belleza y el talento en sus diversas expresiones como emblema. La diferencia entre estilos, opciones y perfiles como marca diferencial. Nuevas referentes de nuestro escenario cultural se suman a la Campaña Selú 2013. Patricia Sosa, cantante, Eugenia Tobal, actriz, Alina Moine, periodista deportiva, y Yésica Toscanini, modelo internacional, evocan, con su singular atractivo y la fuerza de sus trayectorias, el profesionalismo, la sensibilidad y la pasión de las mujeres argentinas, que siguen eligiendo Selú.

Coleccion Selú Invierno 2013

















1 comentarios:

Buzzear (AR)rel=”nofolow Blogalaxia Mi Ping en TotalPing.com