Subscribe:

domingo, 14 de abril de 2013

Cardon Coleccion Invierno 2013

Cardon  presenta su coleccion otoño invierno 2013 “cruce de los Andes”.

Cardon, primera marca tradicional argentina, rescata y poner en valor la identidad cultural del país logrando plasmarla con un estilo único en la moda y en los desarrollos inmobiliarios, agropecuarios, automotrices y gastronómicos que emprende.
El espíritu de los escenarios cordilleranos y la aridez de la montaña, junto con la tradición, los elementos rústicos y nobles se funden en diseños y desarrollos de Cardón, logrando una propuesta que conjuga concepto y vanguardia.

El color predominante es el azul combinado con bordó, típicos de los uniformes de las tropas sanmartinianas. Se suman, también, el azul petróleo y los tonos tierra, como el camel, que exponen la rica mixtura de color de la propuesta.


Dentro de la colección de Cardon, se destaca la sastrería de hombre y mujer, que propone una traslación del abrigo informal al más formal. Los cortes son más desestructurados y al cuerpo, y los pantalones de hombre, de piernas más angostas. Por último, el calzado tiene un protagonismo sobresaliente con modelos de colores no tradicionales como el rojo y el azul.

Cardon Coleccion Otoño Invierno 2013

















0 comentarios:

Publicar un comentario

Buzzear (AR)rel=”nofolow Blogalaxia Mi Ping en TotalPing.com