Subscribe:

martes, 24 de julio de 2012

Coleccion otoño-invierno de Tucci

Tucci es una empresa Argentina dedicada al diseño, fabricación y comercialización de indumentaria femenina y accesorios. 
Desde entonces, destina sus esfuerzos a la permanente innovación del diseño y calidad de sus productos orientados a una mujer extrovertida, sensual, femenina, moderna e independiente.


Tucci se ha posicionado como una de las marcas líderes en Jeans, reconocidos por su calce, diseño y confort, logrando un producto de excelencia que acompaña a cada ocasión y estilo de mujer.


Tucci , empresa Argentina cuyos jeans tienen un calce perfecto, me ha sorprendido con esta nueva coleccion Invierno 2012.
Una moda super canchera , en los conjuntos de saco y pantalon en telas visualmente similares al tweet, son ideales para ir al trabajo y estar super bien arreglada.
Con respecto a los abrigos, han apostado a los sacos simil piel, que a las adolescentes y adultas jovenes le sientan de maravilla.


Tucci es una de las marcas de ropa favorita de las mujeres y ya ha presentado su colección para la temporada de otoño invierno 2012 y hoy te informamos que fue lo que propuso para este tiempo.
La Colección de otoño-invierno 2012 de Tucci se basa en la sensualidad y feminidad de las mujeres. Además apuesta por aquellos look muy elaborados, en las que se utilizan superposición de prendas.
La nueva colección de otoño-invierno 2012 de Tucci fue inspirada en tres tendencias, estos fueron:



•    Hollywood Girl: Incluye prendas ceñidas y transparencias, destacándose el encaje. Estas prendas buscan destacar la feminidad y sensualidad de la mujer y son ideales para la noche.

•    Army: Resaltan los estampados, las prendas con botones, los bordados y los escudos similares a los uniformes que usaban los militares en el XXI,


•    – Grunge 80`s: Representa el estilo rockero, aquí se destacan las prendas desgastadas y con roturas, detalles metálicos y tejidos de jean.

Además también propone la combinación de prendas femeninas con prendas de corte masculino. En donde blusas y camisas anchas están combinadas con leggins o polleras tubo combinadas con chaquetas de estilo militar.


Los colores que se usan son los azules, grises, crudos y una amplia gama de verdes. Además la gama de los marrones, los tonos metalizados (Cobre, dorado y bronce), la gama del rojo y sin faltar como en todas las temporadas se presenta el negro.
Las texturas elegidas para esta colección son las pieles para los abrigos y los bolsos, la gabardina, el cuero ecológico y gasa de seda natural.


Algunas busquedas:


polleras 2012 otoño invierno
combinaciones otoño invierno 2012
polleras 2012
tucci invierno 2012
polleras invierno 2012 argentina
tucci coleccion invierno 2012
camisitas con polleras tubos
estilo rockero de los 80
prendas invierno
ropa de los 80 pollerAS
Colección Invierno Tucci




























0 comentarios:

Publicar un comentario

Buzzear (AR)rel=”nofolow Blogalaxia Mi Ping en TotalPing.com