Subscribe:

jueves, 26 de julio de 2012

Coleccion de Lady Stork Invierno 2012

Lady Stork continua creciendo gracias a la calidad de sus productos y a sus exitosas campañas publicitarias. Esta ultima cuenta con la imagen de Pamela David y Celeste Cid para la coleccion invierno 2012. Los esfuerzos exigidos para sustentarla derivan en el liderazgo en el mercado de venta mayorista de calzado. 


La fabrica, ubicada en el predio Parque Industrial La Cantábrica, en Haedo, produce bases para calzado con capacidad para  2.000.000 unidades al año en 10.000 metros cubiertos. 
El uso de maquinarias europeas de última generación y tecnología de punta, posibilitan proyecciones para satisfacer demandas crecientes y mercados diferenciales. 
Operan 70 personas en la planta y otras 700 indirectamente. 


Empleamos cuero vacuno en la capellada, que es sometido a diversas etapas hasta alcanzar la síntesis exigida de durabilidad y confort. Respecto de los forros de los calzados, son de piel vacuna, poliéster 100% y poliuteranos manteniéndose inalterables en el tiempo. 


Actualmente representan la imagen de marca de Lady Stork y Storkman: Celeste Cid, Lionel Messi, Pamela David y Gonzalo Heredia .
Colección Lady Stork Invierno 2012




























0 comentarios:

Publicar un comentario

Buzzear (AR)rel=”nofolow Blogalaxia Mi Ping en TotalPing.com